
Build to Zero es una empresa cuya misión es ofrecer soluciones para el almacenamiento y la gestión de energías renovables mediante el uso de la tecnología más avanzada. En un contexto de emergencia climática global y con multitud de nuevos players incorporándose al mercado de las energías renovables, Build to Zero necesitaba una nueva identidad de marca para poder comunicar de forma eficiente y directa su oferta y su visión.
Dado que la marca iba a vivir básicamente en el entorno digital, uno de los principales objetivos que nos marcamos desde el principio fue construir una identidad atractiva y dinámica. Un enfoque que abogara por la síntesis y la búsqueda de lo esencial, combinando lo racional y lo humano a través de formas sofisticadas y titulares de alto impacto.
Para ello, desde KNOM, desarrollamos una identidad visual y una narrativa que priorizaba la claridad y el propósito, dando solución a ese gran reto de comunicar con eficacia en una categoría compleja aún en desarrollo y altamente desconocida.