Brief
Orquest es un software de planificación de empleados que, a través de Inteligencia Artificial, maximiza el rendimiento y las ventas de grandes establecimientos como Zara o McDonald’s. Una tarea que logra mejorando la atención al cliente en tienda pero también detectando y resolviendo ineficiencias a lo largo de toda la cadena de valor. En este sentido, uno de los desafíos de este proyecto de cara a posicionarnos como una marca líder de planificación de personal a nivel internacional fue, además de modernizar los códigos visuales, crear un relato capaz de movilizar a un pull de audiencias heterogéneo y con motivaciones muy diferentes.
Solución
Planteamos una navegación web sencilla y directa con una narrativa declinada para cada perfil relevante de forma que conectase con sensibilidades tan distintas como la de un director de RRHH, un encargado de IT o un responsable de Operaciones.
Respecto a la parte gráfica de la marca, evolucionamos su logotipo integrando el símbolo en el nombre de la marca y actualizando su esencia original para lograr una identidad visual más contemporánea, más rotunda y más tecnológica.