¿Cómo ampliar el core business de una marca sin perder consistencia?
Cuando en el 2015 abordamos el proyecto de CYCLO, la primera marca en lanzar productos que abogaban por una menstruación en positivo, libre de químicos, socialmente responsable y fabricada de forma local en España, sabíamos que iba ser un gran éxito.
Ahora la marca ha crecido y también su ambición. En esta nueva etapa, CYCLO quiere acompañar a la mujer en todas las etapas de su vida, desde su primera regla hasta la menopausia.
Un cambio estratégico que lleva consigo un desarrollo considerable de su portfolio de productos entre los que podemos encontrar artículos tan diferentes como un disco de lactancia, una pastilla de jabón textil o un bote con aceite de CBD. Para dar coherencia a este crecimiento del negocio, desde KNOM revisitamos la narrativa de marca y el concepto del packaging de todos sus productos. Todo ello manteniendo ese carácter activista de CYCLO, una marca conocida por romper los tabús de la sociedad respecto a la menstruación.