CABE Trasteros

CABE es una nueva marca de trasteros urbanos que, desde la comodidad y la tecnología, busca dar solución a los problemas de espacio de las grandes ciudades. Además de por su carácter urbano, la marca se caracteriza por ofrecer un servicio flexible, sencillo y seguro; atributos que quisimos plasmar tanto en el naming como en el sistema gráfico de la marca.

Desde KNOM trabajamos el naming, el tono de voz y la identidad visual partiendo de una idea que desafía la expresión que mejor representa la falta de espacio: “no cabe”. Este concepto es el que da forma al naming pero también a un sistema de marca flexible y dinámico que traslada los beneficios de los trasteros mostrándote un mundo de posibilidades: desde hacerle hueco a un nuevo miembro de la familia hasta comenzar un nuevo hobby.

El diseño del logotipo está inspirado en las cajas de mudanza, tanto en su forma como en el concepto de acumulación y apilamiento de las mismas. Reforzando esa idea de flexibilidad, planteamos varias versiones de logotipo donde las cajas se acumulan de manera diferente, igual que sucede dentro de un trastero.