60 Balconies. Una ciudad, diferentes formas de viajar

Brief

60 Balconies es una propuesta de alojamientos que recupera edificios singulares y los convierte en apartamentos turísticos donde los viajeros pueden cocinar, descansar, disfrutar y, en definitiva, sentirse como en casa. La evolución del proyecto les ha llevado a crecer geográficamente y en tipologías de edificios, dirigiéndose a un segmento más alto. Este nuevo escenario exigía una reflexión sobre la arquitectura de marca y un reposicionamiento en el mercado de cara a impulsar el negocio y a consolidar el concepto de 60 Balconies.

 

Solución

Definimos una nueva propuesta de valor encapsulada en el tagline “Your stay, your story”, para proyectar la versatilidad de las vivencias y el universo de posibilidades que abre 60 Balconies al viajero. También replanteamos la arquitectura de marca, desarrollando un sistema de naming que funcionase para la organización del nuevo portfolio, de forma que se entendieran de forma intuitiva las cualidades diferenciales de cada uno de los edificios.Este enfoque también moduló el aspecto visual de la marca donde, además del refinement del logotipo, creamos un sistema gráfico capaz de dar respuesta a los distintos perfiles de viajero en cada punto de contacto, desde el diseño web hasta la señalización de los espacios. Con todo ello, dimos forma a una marca atemporal, que mantiene el carácter y la personalidad del proyecto original de 60 Balconies, pero con una nueva carga de sofisticación y elegancia que le ayuda a proyectar su nueva ambición y oferta residencial.