Vibra Mahou

Vibra Mahou parte de la necesidad de dar sentido estratégico a la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas agrupando, bajo esta nueva submarca, todas las experiencias musicales; encontrando un modelo propio de experiencia alrededor de la música.
El objetivo era conectarse a un público más joven, con una propuesta de plataforma atractiva dentro del territorio músical que reposicionase a Mahou para este target, tanto a nivel conceptual como gráfico. Una plataforma con un propósito: Formar parte de la vida de las personas a través de sus experiencias musicales, sacando su “yo” más auténtico.

Una identidad de marca al completo

El proyecto trabajó desde la estrategia hacia la identidad visual, asimilando la filosofía de Vibra Mahou y sus valores de marca. La diversidad, el «todo por la causa», lo phygital, la cercanía y la creatividad son los amplificadores de esta nueva ventana musical.

La identidad visual tomó como punto de partida el propio concepto del nombre: la vibración. El ritmo contagioso que la música te hace sentir, generando un logotipo dinámico, con cinco versiones en movimiento.

 

Se creó un look & feel fresco, algo irreverente, divertido y cargado de movimiento, que pone a bailar sus mensajes a través de la clonación de sus letras, dando así la sensación de vibración continua. Un trabajo completo de identidad donde mostramos el lado más desenfadado de la marca a través de un estilo conceptual fotográfico muy marcado e identificativo.

Se abordó un trabajo de normalización muy minucioso, dado que una marca tan grande, gestionada por diversas agencias, debe tener unas pautas muy definidas para no desvirtuar la identidad a lo largo del tiempo. Por esta razón, se desarrollaron dos manuales, para soportes offline y online, donde quedaban recogidos todos los usos y pautas de aplicación para ambos contextos.

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