Restaurante Sens. Hotel Sheraton Gran Canaria Salobre

El restaurante principal del Hotel Sheraton Salobre Gran Canaria quería reabrir sus puertas reinventándose con un nuevo concepto de espacio gastronómico. Buscaban una experiencia diferente a lo esperado por los huéspedes, basándose en la calidad y la frescura de la materia prima, similar a los market places de las urbes de moda, trabajando los espacios abiertos, pero tranquilos y acogedores. Para ello, nos pidieron un trabajo que partía con el naming del restaurante y una imagen de marca completa, desde el logotipo hasta la señalización de los puestos de comida.

Naming

El proyecto comenzó buscando el naming adecuado. Era necesario encontrar un nombre sugerente, que apelara a los cinco sentidos, a lo sutil y a la placidez. Evocar un espacio tranquilo que proporcionase la calma que necesitamos al principio y al final del día; donde dejarse sorprender con sabores diferentes y frescos. Sens es el cuidado silencioso por lo exquisito para nuestros sentidos.

Junto con el proyecto de naming, y dentro del proyecto de marca, se desarrolló un sistema visual para localizar las zonas de alimentos.

Todo un proyecto de ilustración con una paleta de color que aporta viveza a los espacios y los hace más especiales, divertidos y positivos. Un tratamiento muy cuidado, trabajando con soportes de diferentes materiales: maderas, cerámicas y piedras.

Subir