81 Palms

¿Cómo convertir una experiencia única en una marca sugerente capaz de atraer a un visitante a un lugar remoto y singular?

81 Palms es un resort en un lugar remoto y difícil de encontrar, donde la experiencia del huésped es única e irrepetible y donde la responsabilidad y compromiso con el entorno es un elemento fundamental. Un resort en un paraíso inexplorado del que solo unos pocos pueden disfrutar. Una realidad así, merecía ser contada y trasladada al mundo de una forma igualmente especial.

Trabajamos bajo el concepto de las coordenadas, esas que muy pocos conocen. Unas coordenadas que nos invitan a acercarnos y descubrir este paraíso secreto en medio del océano Índico.

 

81 Palms fue un sueño.
Hoy esas 81 palmeras dan sombra a nuestras cabañas.
10°53’03» Sur – 122°49’31» Este.
Nuestro secreto. Un secreto en el Índico que queremos compartir contigo.
Un lugar único en Indonesia.
Una isla remota que allí llaman “lugar oculto”. Solitaria. Exótica. Virgen. En bruto.
Alejada de la locura. Aquí las vacas y los cerdos, libres, comen en la orilla.
Aquí la realidad supera todo lo que hayas imaginado.

5.000 m2 de arena blanca. 1 piscina que se fusiona con el horizonte.
6 cabañas de arquitectura local, 90 m2 para ti, que te conectan con la naturaleza.
1 filosofía 100% ecológica y sostenible. Puro respeto a la naturaleza.
81 palmeras frente al mar. La puerta al nuevo lujo.

Escuchar el silencio. Quitarse el reloj. Desafiar al tiempo.
Sentirse libre. Sentir lo extraordinario de la simplicidad. Respirar improvisación.
Dormir y despertarse con el ruido de las olas.
Comer deliciosos platos que van del mercado a la mesa.
Emocionarse con la intensidad de un sol que te sorprende con atardeceres que no planeas.

Surfear y dejarse llevar por la energía inagotable del mar.
Olas. Adrenalina. La ola perfecta. Y después la calma.
Desconectar del mundo. Conectar contigo.
Este es nuestro secreto.
¿Alguna vez has echado de menos algo que aún no has conocido?

 

Trabajamos un concepto de lanzamiento de marca, en formato teaser, donde los mensajes sugerentes capturan la esencia de las sensaciones que allí vivirás y te invitan a buscarlo, encontrarlo y finalmente experimentarlo. El storytelling de marca era una herramienta de conexión clave dentro del proyecto ya que era necesario trasladar todo lo que el resort ofrecía apelando a las emociones y las sensaciones más puras de experiencia.

El lenguaje visual de marca es tan sencillo como potente. Las imágenes son las protagonistas. Definimos un estilo fotográfico puro, sin adornos, natural. El resultado es una marca muy sugerente capaz de hacer sentir a los potenciales visitantes la esencia de la isla y del Resort. Hacer que sientan que echan de menos un lugar que aún no conocen.

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